José Luis Núñez "EL CHULO"

Un joven perdió la vida tras recibir múltiples golpes en la cabeza con piedras durante un confuso incidente en el sector Padre Granero de San Felipe de Puerto Plata.

La víctima, identificada como José Luis Núñez (El Chulo), fue atacada mortalmente por un grupo de ciudadanos haitianos en medio de una pelea en la barriada El Bronx de Padre Granero.

Según la versión preliminar del suceso, un grupo de haitianos golpeó a Núñez hasta dejarlo inconsciente y luego le arrojaron una piedra en la cabeza, provocándole una fractura en el cráneo.

Se supo que Núñez intervino en una disputa para separar a un amigo no identificado que estaba peleando con varios ciudadanos extranjeros, y en ese momento sufrió la agresión fatal.

También se rumorea que José Luis Núñez, junto a otro individuo, intentaron robar a un ciudadano haitiano, quien fue auxiliado por varios compatriotas residentes en la zona.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, bajo el mando del general Jorge Luis Galán Guerrero, informó que se están llevando a cabo las investigaciones del caso y que hay varios detenidos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies