Alexis Fabián

Hemos obtenido más detalles sobre el trágico accidente de tránsito que reportamos el pasado sábado en la avenida Circunvalación Sur de Santiago.

Lamentablemente, se ha confirmado que dos personas perdieron la vida en una colisión entre una pasola y una yipeta cerca del sector La Joya, próximo al Hospedaje Yaque.

Según los informes preliminares, el conductor de una yipeta RAV4 azul, identificado como José Alfredo, perdió el control del vehículo, impactando a Alexis Fabián, de 17 años, que se desplazaba en la pasola.

Las autoridades trasladaron los vehículos involucrados a la sede de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para realizar las investigaciones pertinentes. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

Este trágico incidente ha dejado un profundo dolor en la comunidad. Se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias ante esta pérdida devastadora para dos familias.

Foto del adolescente, Alexis Fabián:

ENLACE A LA FOTO Y VIDEOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies