Papito y Melquíades

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Los agentes policiales están intensificando las investigaciones sobre un incidente que involucró a dos hombres en un enfrentamiento con machetes, que resultó en la amputación de la mano de uno de ellos. El hecho ocurrió en la carretera principal del municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Uno de los involucrados es Nelvi Feliz Feliz, también conocido como Papito, de 27 años y residente en el sector Los Filiu. Según los informes, sufrió un traumatismo craneal y múltiples heridas de machete. El segundo individuo es Melquíades Kelvin Trinidad Ramos, de 31 años y residente en el sector Libertad, quien resultó con una amputación traumática de la mano izquierda, según el diagnóstico médico.

Papito está recibiendo tratamiento médico en un centro de salud local, mientras que Melquíades fue trasladado al Hospital Docente Dr. Darío Contreras, en Santo Domingo Este, para someterse a una intervención quirúrgica. Ambos están bajo custodia policial.

Según las primeras investigaciones, estas heridas fueron infligidas por los propios implicados después de una discusión sobre un pasajero, lo que llevó al enfrentamiento y las lesiones que sufrieron ambos.

ENLACE A LA NOTICIA QUE CONTIENE LAS IMÁGENES FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies