Tres jóvenes en Hato Mayor

hace 2 semanas

Por Irentoni Vega @viphatomayor

La noche del viernes, cerca de las 12:00 a.m., se produjo un dramático incidente vial entre motocicletas que conmocionó a la comunidad local, requiriendo la intervención del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1). Este suceso tuvo lugar en la calle Felipe de Castro, en las proximidades de la clínica dental Cedensa, en Hato Mayor.

Este lamentable suceso, que involucró a múltiples personas, dejó a tres hombres en estado delicado de salud. Estos individuos fueron identificados como Juan y Fernando de la Rosa, de 22 y 23 años respectivamente, ambos residentes en Barrio Lindo.

Asimismo, el joven Eddy Manuel De León, de 33 años y vecino del Barrio Puerto Rico, resultó gravemente herido. De León fue trasladado en estado crítico a un centro médico en Santo Domingo debido a la gravedad de sus lesiones.

Las personas afectadas sufrieron una variedad de heridas, cortes y impactos debido al accidente. Más tarde, fueron llevadas al hospital local para recibir atención médica. Además, tanto la Digesett como la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las investigaciones necesarias.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies