Cris Marlenis

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

El cuerpo de Cris Marlenis, la adolescente de 15 años que desapareció después de ser arrastrada por las aguas mientras disfrutaba de un día en el río en Maimón, ha sido encontrado, según confirmaron las autoridades locales.

El coronel del Cuerpo de Bomberos, Welinthon Martínez, también informó sobre este hecho. La búsqueda se prolongó durante dos días, con la participación de unidades de rescate, agentes de la Policía Nacional, miembros del Cuerpo de Bomberos y voluntarios, incluyendo pescadores y miembros de la comunidad local.

El descubrimiento tuvo lugar en el punto donde los ríos Yuna y Maimón se encuentran, siendo el cuerpo encontrado por un pescador llamado Arismendy.

El abrigo que la joven llevaba el día de su desaparición fue localizado previamente en la zona, lo que señalaba que la búsqueda se estaba centrando en el área correcta.

Hemos recibido un material audiovisual que muestra el momento en que los restos mortales de la adolescente son trasladados para los procedimientos pertinentes. Extendemos nuestras oraciones por el eterno descanso de Cris, y deseamos que Dios brinde mucha fortaleza a sus familiares en este momento tan doloroso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies