Caso de Marleni Acevedo

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

El caso de la desaparición de Cris Marleni, una adolescente de 15 años en Maimón, sigue siendo motivo de preocupación y movilización en la comunidad.

A pesar de los esfuerzos de diversas unidades de rescate que se han unido a la búsqueda desde tempranas horas, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Recientemente, se ha recibido un video que podría ser crucial para la investigación. En este material audiovisual se muestra el hallazgo de un abrigo que se presume pertenecía a la joven desaparecida.

El abrigo fue descubierto cerca del puente de entrada a Maimón, lo que podría señalar un posible punto de referencia para continuar con la búsqueda.

El hallazgo de este abrigo ha avivado las esperanzas de encontrar a Cris Marleni, ya que proporciona una pista concreta sobre su posible ubicación.

Tanto las autoridades como los voluntarios han intensificado sus esfuerzos en la zona donde se encontró la prenda, con la esperanza de obtener más pistas que conduzcan al paradero de la adolescente.

Se espera que la difusión de este video y el hallazgo del abrigo motiven a la comunidad a unirse en la búsqueda de Cris Marleni, ofreciendo así un rayo de esperanza en medio de esta situación angustiosa.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies