Acc. Carretera de Verón

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

En la intersección de Almacenes Unidos en Verón se produjo un grave accidente en la mañana de este viernes, involucrando dos camiones, uno de los cuales era un Daihatsu. El choque ha dejado múltiples heridos de gravedad.

El suceso ocurrió en el cruce de Almacenes Unidos, específicamente en la intersección con Domingo Maíz. Los voluntarios del Cuerpo de Bomberos actuaron con prontitud para rescatar a un hombre que quedó atrapado en uno de los vehículos pesados.

La persona liberada ha sido identificada como Martín de Jesús Estevez Vargas, quien viajaba como pasajero en el camión Daihatsu de color blanco, con la placa L166518, conducido por Fernelis Alfonso.

Tras ser rescatado, Estevez Vargas fue trasladado por el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) a un centro de salud para recibir atención médica.

Por otra parte, el conductor del segundo camión, un International de color blanco con la placa L337254, fue identificado como Jorge Manuel Herasme Sena.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la mañana, lo que generó una importante movilización de los equipos de emergencia para atender la situación y socorrer a los heridos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies