Noelia De La Cruz

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Con profundo pesar y respeto, nos dirigimos a nuestra audiencia de Diario Al Día para compartir la lamentable noticia del fallecimiento de Noelia Dela Cruz, una joven originaria de la provincia Hermanas Mirabal y residente en Estados Unidos.

Noelia libró una valiente batalla contra el cáncer, pero, desafortunadamente, esta vez, la enfermedad prevaleció. En este momento de profundo dolor, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Noelia.

En las redes sociales, han surgido numerosos comentarios de personas relacionadas con Noelia, quienes intentan aliviar su dolor recordándola con cariño por la persona amable que fue.

Uno de estos comentarios dice: "Ve con Dios, Noelia Dela Cruz. Amiga, fuiste una persona llena de luz. Gracias por los buenos momentos vividos y por los que aún nos quedaban tantos planes por realizar. Siempre me escribías, 'te compré esto', 'ya te tengo lo otro', 'ya pronto voy'".

Otro allegado compartió: "¡Qué triste noticia! No puedo creerlo. Ve con Dios, Noelia Dela Cruz. Qué tristeza".

Esperamos que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el legado de amor dejado por Noelia. Que descanse en paz. A continuación, hemos obtenido algunas imágenes de esta joven. Se espera que se le brinde el último adiós con el respeto y el cariño que merece.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies