Marlenny Acevedo

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

El último suceso en Maimón ha sacudido a la comunidad. Una joven de apenas 15 años, Marlenny Acevedo, residente del sector La Ciénaga de Buenos Aires, fue arrastrada por las aguas del río en esa localidad.

Este acontecimiento ha desatado una intensa búsqueda por parte de la policía y los equipos de rescate en la zona.

La angustia y la preocupación se han apoderado de los residentes, mientras aguardan por más detalles sobre este trágico incidente.

Esperamos que las autoridades y los equipos de rescate mantengan sus esfuerzos para localizar a Marlenny lo más pronto posible. Estaremos pendientes de las actualizaciones sobre este evento en desarrollo.

Según la información recopilada hasta el momento, el incidente tuvo lugar en el conocido puente que une Buenos Aires con el barrio Puerto Rico, el cual ha sido objeto de atención previamente debido a las inundaciones que ocasiona.

A pesar de las décadas que lleva generando problemas de inundaciones, las autoridades pertinentes parecen ignorar los riesgos asociados con el mantenimiento de este puente anticuado. Sorprende que sea el único que no ha sido modernizado en más de 30 años.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies