Anyi Zader Pozo "MARRAPAO"

Durante un operativo realizado este miércoles, la Policía Nacional abatió a un individuo presuntamente implicado en al menos siete homicidios en Villa Altagracia y San Cristóbal.

El sujeto en cuestión es Anyi Zader Pozo de los Santos, conocido como "Marrapao", quien fue abatido durante un presunto enfrentamiento a tiros con agentes policiales en el sector La Cambronal de Santiago.

De acuerdo con el informe policial, Pozo de los Santos habría disparado contra los agentes luego de ser sorprendido, desencadenando un intercambio de disparos en el cual resultó gravemente herido.

El médico forense que intervino certificó que el cuerpo del individuo presentaba múltiples heridas de bala, y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos legales correspondientes.

El individuo fallecido estaba siendo buscado por la Policía Nacional a través de órdenes de arresto por su presunta participación en siete homicidios y otros delitos en las áreas mencionadas.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir