Wilkin Ortiz

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

Wilkin Ortiz, acompañado por su madre, compareció ante las autoridades en la mañana de este miércoles, enfrentando un proceso judicial relacionado con la presunta desaparición de 17 mil pesos, hecho que desencadenó la movilización de la Policía Nacional luego de un altercado en Bayaguana.

De acuerdo con los informes, Ortiz y otro individuo habrían estado involucrados en un conflicto, durante el cual, según la versión del afectado, le sustrajeron la mencionada suma de dinero.

Ortiz afirma que su participación en el altercado fue involuntaria, encontrándose repentinamente inmerso en la situación.

La escena se tornó aún más dramática con la imagen de la madre, visiblemente consternada y entre lágrimas, entregando a su hijo a las autoridades.

La angustia y desesperación de la madre reflejaban la gravedad del dilema familiar, mientras clamaba por una pronta resolución y claridad en el caso.

Esperemos que con la colaboración de Ortiz, las autoridades puedan esclarecer este incidente y encontrar respuestas que resuelvan el enigma que lo rodea.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies