Manuel Pérez Ramírez

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

En una operación dirigida por el Dicrim de la región este, encabezada por el Teniente Coronel Fernández Ortiz, Jefe de Homicidio, y el Coronel Martínez Collado, Jefe de Dicrim, se logró el arresto de Manuel Pérez Ramírez en el sector Vista Catalina de La Romana.

El arresto tuvo lugar tras una persecución a pie, durante la cual Pérez Ramírez intentó evadirse adentrándose en los montes de la zona, pero finalmente fue capturado por las autoridades. En el momento de su detención, se encontraba en la propiedad de su padre.

Pérez Ramírez enfrenta acusaciones por el homicidio de su prima hermana en Santo Domingo Este, el cual fue reportado el día anterior, siendo la víctima la joven Fiordaliza Sánchez.

En estos momentos, el detenido permanece bajo custodia y será trasladado a Santo Domingo en las próximas horas para comparecer ante la justicia y enfrentar los cargos en su contra.

A continuación, se adjuntan las declaraciones del padre del detenido, quien proporciona detalles sobre el incidente y sus circunstancias.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies