Fiordaliza Sanchez

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

"Otro trágico suceso en el que una mujer perdió la vida a manos de un hombre, en este caso, su propio primo, ocurrió en Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Fiordaliza Sánchez, mientras que su primo, el agresor, aún no ha sido identificado. Sin embargo, los familiares de la fallecida han divulgado fotografías del primo, quien actualmente se encuentra prófugo.

De acuerdo con informaciones no oficiales, se sugiere que el primo tiene antecedentes delictivos, incluyendo posiblemente varios homicidios, lo que generaba el rechazo por parte de los familiares y su no aceptación en el hogar.

Al parecer, Fiordaliza mostró compasión hacia él y le permitió quedarse en su residencia, pero con el tiempo, se hizo necesario que el primo abandonara el lugar.

Sin embargo, cuando Fiordaliza finalmente le pidió que se marchara, él se negó. Esta negativa desencadenó la tragedia, culminando en el fatal desenlace donde el primo le arrebató la vida a Fiordaliza.

Fiordaliza era reconocida como una mujer trabajadora y jovial. A menudo compartía videos en TikTok, irradiando alegría y un gran sentido del humor."

@sterlynatoa Como suenan sus canciones asi mismo e que habla 😭💀. #sterlynatoa #humor #fyp #parati #foryourpage #contenido ♬ sonido original - sterlynatoa
@nc.nicky.200k El mejor regalo para laa madres@HN SOY ROXY🌻🇭🇳🥓 #😈🤣😎🤡 #viraltiktok #fypシ゚viral #nicky #tik #idea #final #hurmor #nicky #fypシ゚viral ♬ sonido original - 💥Nc᭄•亗Nicky.200K🌌

ENLACE A LA CUENTA DE TIKTOK

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies