Mabel Calderón

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

SAN CRISTÓBAL: Una joven perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. La fallecida fue identificada como Mabel Calderón, conocida como Natacha, quien residía en el sector de Villa Liberación.

El incidente lamentable tuvo lugar cuando la motocicleta tipo pasola en la que se trasladaba fue impactada por detrás por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Una amiga compartió el siguiente mensaje: "Hace unos días estábamos hablando y estabas tan emocionada por tu graduación, me decías que necesitabas ayuda para elegir tus zapatos".

En un mensaje aparte, al parecer su pareja sentimental expresó lo siguiente:

"Mi corazón se rompe en mil pedazos, mi querida. Amé tanto a la persona que eras y ruego que todos aprecien lo que tienen, porque les aseguro que cuando se va, se lleva consigo el alma. Te esperaré toda la vida, porque dejaste claro que serás la mujer de toda mi existencia. Fuiste la única que me hizo sentir completo en todos los sentidos. Te llevaré en mi corazón para siempre, mi prieta."

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies