Rafael Ortiz García

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

Este viernes, la comunidad periodística lamenta profundamente el fallecimiento del señor Rafael Ortiz García, esposo de la reconocida periodista y comunicadora Consuelo Despradel.

La triste noticia fue comunicada por sus familiares a través de una esquela difundida en las redes sociales. Ortiz García, conocido afectuosamente como "Capul", falleció a la edad de 83 años. Hasta el momento, las causas de su fallecimiento no han sido reveladas.

Nacido en San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, Ortiz García era matemático de profesión y ejerció como profesor. Además, tuvo una destacada participación como militante en el Partido Comunista, dejando un legado significativo en los ámbitos político y educativo.

Los restos mortales del señor Ortiz García serán velados en la Funeraria Blandino, ubicada en la Av. Abraham Lincoln, en la capilla La Paz, a partir de las 3:00 p.m. del sábado 4 de mayo de 2024. La ceremonia de sepultura está programada para el domingo, con salida hacia el cementerio Jardín Memorial a las 12:00 p.m.

En este momento de dolor, la comunidad periodística y numerosos seguidores envían sus más sinceras condolencias a Consuelo Despradel y a sus seres queridos. Que descanse en paz.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies