Juan Manuel Tejeda Ramírez y Enmanuel Antonio Grullón Terrero

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

Familiares y amigos se despidieron con profundo pesar de Juan Manuel Tejeda Ramírez, de 26 años, quien perdió la vida en un trágico suceso junto a Enmanuel Antonio Grullón Terrero, de 22 años, en el Ensanche La Paz, Distrito Nacional.

En medio de la conmoción, allegados de los fallecidos instaron a las autoridades a llevar a cabo una investigación exhaustiva del incidente, resaltando la importancia de esclarecer los hechos debido al aprecio que los difuntos tenían en la comunidad.

Según la información disponible, las autoridades han detenido a una persona identificada únicamente como "Pablitin" en relación con estos crímenes.

Los restos de Juan Manuel serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor, mientras que los de Enmanuel Antonio reposarán en el cementerio de la Máximo Gómez.

Es difícil expresar con palabras el dolor que embarga a los familiares en este momento de luto. Nos solidarizamos con ellos en esta dolorosa pérdida.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies