Carlos Manuel Sánchez

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

El joven de 32 años identificado como Carlos Manuel Sánchez fue lamentablemente la víctima mortal en un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar el jueves pasado en la comunidad El Mango del Bajo Yuna, hecho que fue previamente informado en este medio de comunicación.

Inicialmente se había reportado que tres personas resultaron heridas en el incidente, con la posibilidad de una víctima fatal. Ahora se confirma que Carlos Manuel Sánchez fue quien perdió la vida en este suceso. Era originario de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

El accidente ocurrió mientras Sánchez viajaba en un camión acompañado por dos personas más, entre ellas un ciudadano haitiano de 26 años identificado como Tin Freno, y otra persona cuya identidad aún no ha sido confirmada y que también sufrió heridas graves.

De acuerdo con los informes preliminares, Sánchez perdió el control del vehículo, el cual colisionó contra un poste del tendido eléctrico, provocando su fallecimiento y dejando heridos a sus acompañantes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Arenoso, mientras que el cuerpo de Carlos Manuel Sánchez permanece en espera de ser entregado a sus familiares en el mismo centro médico.

En nombre de nuestro medio, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies