El comunicador Carlos Vargas

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

El comunicador Carlos Vargas, conocido por su participación como comentarista en el programa televisivo "El show del mediodía", falleció el jueves a causa de un infarto. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del programa, acompañada de un video en su memoria.

"Su partida nos deja un profundo vacío, ya que su dedicación, pasión y compromiso fueron pilares fundamentales para el crecimiento y éxito de nuestro programa", expresaron en un comunicado breve.

Carlos fue descrito como "un colega, amigo, mentor y líder que inspiró a todos con su ejemplo".

"Su habilidad para comunicar ideas y emociones de manera clara y concisa lo convirtió en un maestro de la comunicación. Su legado en Color Visión es invaluable y su recuerdo perdurará siempre", agregaron.

El equipo de "El Show del Mediodía" envió su más sincero pésame a la familia, amigos y a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocer y apreciar a Carlos.

Rafael Paz, a través de su cuenta en X, también expresó su pesar ante la noticia.

"Consternado por la partida de mi amigo y colega Carlos Vargas, ejemplo de coraje, gallardía y defensa vehemente de sus causas. Su repentina pérdida me llena de tristeza. No puedo creerlo. Mis condolencias a sus familiares. Que descanse en paz", escribió Paz.

Los miembros del elenco de "El Show del Mediodía" también lamentaron la pérdida de su compañero de trabajo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies