Rebú entre peloteros dominicanos en vivo

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

La confrontación entre el lanzador Abner Uribe y el jardinero José Siri, ambos de nacionalidad dominicana, eclipsó la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rays de Tampa Bay con un marcador de 8-2, ante una audiencia de más de 20,000 espectadores. Este incidente culminó con la expulsión de ambos jugadores del encuentro.

El incidente ocurrió en la octava entrada del partido, cuando ambas bancas se vaciaron después de que Siri conectara un roletazo que fue atrapado por Uribe en la primera base.

Lo que inicialmente fue una jugada rutinaria se tornó rápidamente en un enfrentamiento, con Uribe y Siri intercambiando palabras antes de que la situación escalara y se produjeran intercambios de golpes.

Posteriormente, Siri explicó a los medios lo sucedido en la inicial, revelando que preguntó a Uribe por qué lo rozó, a lo que Uribe respondió con una bofetada, alegando que lo hizo "porque le dio la gana". Esta acción provocó una nueva reacción por parte de Siri.

A pesar de esto, Uribe también se defendió cuando fue cuestionado por los medios, utilizando a su traductor para abordar la situación. El incidente fue capturado en video, mostrando la intensidad del momento durante el partido.

A continuación, compartimos los videos disponibles sobre este controvertido caso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies