Las razones de Regino

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

En un acontecimiento trágico que ha conmocionado a la comunidad de Los Rieles en Las Lavas, un hombre fue hallado sin vida durante la mañana de este martes por transeúntes en la zona.

La víctima ha sido identificada como Regino Antonio Minaya Rodríguez, de 47 años de edad. Según información proporcionada por personas cercanas, se especula que Minaya Rodríguez podría haber estado enfrentando dificultades financieras que le resultaban insuperables.

Esta supuesta situación económica complicada ha generado dudas sobre si su trágico desenlace podría haber estado relacionado con los problemas financieros que enfrentaba.

El cuerpo sin vida fue examinado por el médico forense correspondiente y posteriormente entregado a sus familiares para los procedimientos funerarios necesarios.

En este momento de duelo, extendemos nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares y seres queridos de Regino Antonio Minaya Rodríguez. Que descanse en paz.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies