Raúl Ernesto Brito López "MELLO"

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

La Policía Nacional ha informado sobre el fallecimiento de Raúl Ernesto Brito López (alias Mello), de 24 años, y el resultante herido de otro hombre en un supuesto tiroteo entre bandas, en el sector Pekín de Santiago, ocurrido esta tarde. Se presume que el tiroteo fue el resultado de rencillas personales entre las bandas involucradas.

La persona herida ha sido identificada como Yomelvin Gil Almonte (alias Chiquitín), quien actualmente está siendo tratado en el hospital bajo custodia policial.

Según registros policiales, el difunto tenía seis casos anteriores, incluyendo intentos de ataque, ataques armados, posesión de sustancias ilegales y robos en la vía pública, tanto de dinero en efectivo como de armas de fuego.

La portavoz de la Dirección Regional Cibao Central, Fiordaliza Popa Arias, ha proporcionado esta información y también ha anunciado que una vez Chiquitín sea dado de alta, será procesado por su presunta participación en el tiroteo.

Además, se ha señalado la participación de José Miranda Rosario, conocido como "Can Can", quien actualmente está prófugo. Se hace un llamado a "Can Can" para que se entregue a las autoridades de la manera que considere adecuada.

Popa Arias también ha revelado que "Can Can" tiene antecedentes por agredir y herir a un hombre al que despojó de su arma reglamentaria.

Se ha destacado que tras el tiroteo, tanto la Policía Nacional como la Policía Científica se desplazaron al lugar del incidente, recolectando 16 casquillos de calibre 9 mm como evidencia en la escena del crimen.

ENLACE A LA FOTO DEL MELLO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies