Juan Samuel Rodríguez

hace 3 semanas · Actualizado hace 3 semanas

En un trágico incidente ocurrido en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís, un hombre perdió la vida tras ser atacado con un arma artesanal conocida como "CHAGON" por otro individuo, en medio de un conflicto que involucró a dos parejas.

La víctima fue identificada como Juan Samuel Rodríguez, de 32 años de edad, quien fue trasladado de inmediato a la Emergencia del Hospital Dr. Antonio Musa, lamentablemente falleciendo a causa de las heridas de bala.

Según el reporte policial, Juan Samuel Rodríguez llegó a su domicilio con la intención de agredir a su pareja, Meliza Esther Taveras Florentino, de 24 años.

Para ingresar a la vivienda, utilizó una varilla para forzar la puerta y lograr acceder. Una vez adentro, mientras se disponía a atacar a Meliza, una amiga de esta, identificada como Michel, se interpuso para protegerla.

En ese instante, Michel instó a Meliza a escapar, quien tomó en brazos al hijo de su amiga y salió corriendo. Sin embargo, mientras descendía las escaleras, Juan Samuel logró agarrarla del cabello, ocasionando que el niño cayera al suelo. En ese momento, apareció el esposo de Michel, conocido como Michael (o Maicol), quien le disparó dos veces a Juan Samuel para evitar que continuara agrediendo a su esposa Meliza.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva del caso, con la colaboración de la Policía Nacional y la Fiscalía correspondiente.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies