Mujeres tras Chiquito en la carcel

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Después de la sentencia de 30 años de prisión impuesta a Alison de Jesús Pérez, también conocido como “Chiquito”, por el ataque a Joshua Omar, un grupo de mujeres ha expresado su solidaridad con el convicto, incluso llegando a visitarlo en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Durante el primer día de visitas a “Chiquito” en el Centro Penitenciario de La Victoria, varias mujeres acudieron con la intención de conocerlo e incluso de mantener relaciones íntimas con él, si este lo permitiera.

Algunas de estas mujeres manifestaron su convicción de que el acusado merece una segunda oportunidad, argumentando que todos cometemos errores y que deberían brindarle apoyo.

Entre las entrevistadas, algunas admitieron haber asistido por curiosidad y deseos sexuales hacia el acusado por homicidio voluntario.

“Chiquito”, anteriormente reconocido como una promesa del baloncesto por su talento y su participación en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, ha despertado un notable interés entre las mujeres dominicanas tras su condena.

El respaldo hacia “Chiquito” también se ha manifestado en redes sociales, donde se han dejado comentarios en su defensa y supuestamente se ha creado un perfil en GoFundMe para recaudar los cinco millones de pesos que deberá pagar como indemnización a los familiares de la víctima.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies