Luto en el Residencial Sol de Luz SDN

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

En medio de una tragedia que ha sumido en luto a la comunidad de Santo Domingo Norte, tres vidas se perdieron en una fatídica madrugada de este domingo en la calle Lucero, número 26, del Residencial Sol de Luz.

Dos niños y un adulto sucumbieron ante las graves quemaduras causadas por un devastador incendio que arrasó la vivienda ubicada en esta localidad. Los cuerpos de las tres víctimas, hasta el momento de esta redacción, yacen aún en el interior de la casa.

Según los informes, el adulto, en un acto desesperado por salvar a los menores de aproximadamente dos y cuatro años, perdió la vida en el intento. A pesar de sus esfuerzos, no logró salir de la casa ni cumplir con su cometido.

Tanto el Cuerpo de Bomberos como la Policía Nacional respondieron al llamado de emergencia. Sin embargo, los residentes locales señalan que los bomberos llegaron más de una hora después de que se reportara el incendio, y su intervención no pudo evitar el fatal desenlace para las tres personas.

"Al parecer, el fuego comenzó en una de las habitaciones mientras los niños dormían. Un adulto se percató y trató de rescatarlos, pero lamentablemente no pudo salir", relató un testigo presencial de los hechos.

Residentes del área informaron a los medios de comunicación que los padres de los niños habían regresado recientemente de Estados Unidos y los habían dejado al cuidado de otra persona en la mencionada residencia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies