Dos trabajadores en Bahoruco

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

En la provincia de Bahoruco, específicamente en la región cañera, se ha registrado un suceso lamentable que ha conmovido a toda la comunidad. De acuerdo con los informes preliminares, dos jóvenes perdieron la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaban labores en la zona.

Se ha mencionado que uno de los fallecidos podría ser Yoel de la Rosa, según han indicado diversas fuentes. Se especula que el tractor que estaban utilizando pudo haber entrado en contacto con un tendido eléctrico, desencadenando así este trágico incidente, el cual lamentablemente parece repetirse con cierta frecuencia en el área.

La noticia aún se encuentra en desarrollo y se están recabando todos los detalles pertinentes. Las autoridades competentes han iniciado una investigación exhaustiva con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este desafortunado suceso.

Desde este medio, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de los fallecidos. Que descansen en paz.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies