Francisco Alberto

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

El joven padre que se presentó en las instalaciones del medio de comunicación "De Último Minuto" buscaba desesperadamente ayuda de las autoridades y figuras destacadas. Francisco Alberto, visiblemente angustiado, expresó su dificultad para encontrar empleo y mantener a sus hijos.

En su discurso emocionado, mencionó al presidente de la República, Luis Abinader, al famoso beisbolista David Ortiz y al empresario Santiago Matías, conocido como "Alofoke", así como a cualquier persona dispuesta a brindarle ayuda para rehabilitarse en la sociedad y conseguir un trabajo.

Francisco compartió abiertamente su situación, revelando que aún arrastra un registro por robo desde 2008, cuando fue liberado bajo fianza. Sin embargo, esta mancha en su historial ha sido un obstáculo para encontrar empleo y cuidar de sus hijos.

"¡Tengo dos registros pendientes, necesito trabajar, necesito limpiar mi nombre! Tengo dos antecedentes por robo que datan de hace mucho tiempo y que fueron resueltos con fianza. ¡Necesito ayuda, por favor!", imploró entre lágrimas.

Esperamos que las autoridades intervengan en este caso y le den una segunda oportunidad para que Francisco pueda continuar luchando por el bienestar de sus hijos y reintegrarse a la sociedad de manera honesta y productiva.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies