Chiquito en el pasado

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Alison de Jesús Pérez, conocido como "Chiquito", ha pasado de ser una figura prometedora en el mundo del baloncesto a enfrentar una sentencia de 30 años de prisión tras su implicación en la trágica muerte de Joshua Omar Fernández.

Recientemente, en las redes sociales, han surgido vídeos que muestran a "Chiquito" participando en una competencia de tiros de tres puntos en la prisión de La Victoria.

Los comentarios de los usuarios reflejan una mezcla de admiración y desilusión, recordando el potencial que "Chiquito" alguna vez tuvo en el deporte. Sin embargo, ahora enfrenta las consecuencias de sus malas decisiones.

En el vídeo, se puede escuchar a otros reclusos alentando a Pérez mientras juega, resaltando su habilidad y experiencia en el deporte, pero también lamentando su situación actual.

La carrera de Pérez se había destacado en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, donde mostró su destreza y rapidez en las ligas menores.

El pasado jueves 25 de abril, Pérez fue sentenciado a 30 años de prisión por su participación en el homicidio de Joshua Omar Fernández. Además, se le ordenó pagar una indemnización de cinco millones de pesos a la familia de la víctima. Es un triste final para lo que alguna vez fue una prometedora carrera deportiva.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies