Lo que acaba de pasar con Tekashi 6ix9ine

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ha denegado la solicitud de Daniel Hernández, más conocido como "Tekashi 6ix9ine", para levantar la prohibición de salir del país que se le había impuesto.

El artista urbano deberá permanecer en territorio dominicano hasta que el juez autorice su salida.

Es importante recordar que Tekashi enfrenta acusaciones por parte del Ministerio Público por supuestamente haber agredido a su pareja, la reconocida artista dominicana Yailin La Más Viral, y a la madre de esta, Wanda Díaz.

Las medidas cautelares dictadas contra Tekashi el pasado 25 de enero incluyen una fianza de 30 mil pesos dominicanos, la obligación de someterse al cuidado y vigilancia del Centro Conductual para Hombres, y la presentación periódica ante la Fiscalía.

La decisión del juez de rechazar la solicitud de Tekashi se fundamenta en que el proceso judicial en su contra aún está en curso y existe el riesgo de que el cantante pueda eludir la justicia si se le permite salir del país.

Se aguarda que el caso de Tekashi continúe desarrollándose en los próximos días y que el juez emita un nuevo dictamen sobre su situación legal.

Este caso ha suscitado un gran interés en la opinión pública y ha reavivado el debate sobre la violencia contra las mujeres y la necesidad de proteger a las víctimas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies