Juan Carlos Reyes

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Durante una operación de persecución conjunta, agentes de la policía preventiva y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) lograron capturar a un individuo buscado por haber herido de bala a otra persona.

El arrestado ha sido identificado como Juan Carlos Reyes Rodríguez, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio El Pavo. Se le buscaba en relación con el incidente en el que causó una lesión de bala en el pie derecho de Nolbe José Rivas, de 20 años de edad.

El altercado tuvo lugar en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el kilómetro 3 de esta localidad, durante una discusión entre ambos individuos.

Reyes Rodríguez intentó evadir a las autoridades utilizando una jeepeta de la marca Toyota 4Runner, la cual fue interceptada en el curso de la persecución. Durante su detención, se le incautó una pistola de marca "Glock", acompañada de dos cargadores, siete cápsulas y dos teléfonos celulares.

En el transcurso de la operación, también se detuvo a Escarla Paula Castillo, de 29 años, quien no portaba documentos y estaba en compañía del individuo arrestado.

Tanto los detenidos como los objetos incautados serán remitidos al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies