Chrismeidy Castillo

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Chrismeidy Castillo ha sido ordenada a enfrentar tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva, según lo dispuesto por las autoridades judiciales en las últimas horas.

Es importante recordar que esta mujer está siendo acusada del terrible crimen en perjuicio de su pareja sentimental, Adonis Gabriel Laureano, un incidente que ha conmocionado a toda la nación y que tuvo lugar en Higüey, provincia de La Altagracia.

Antes de este trágico evento, se dice que la pareja tuvo una discusión presenciada por un niño de tan solo seis años de edad. Posteriormente, se alega que Castillo lo golpeó, le causó múltiples heridas cortantes, y luego intentó simular que él se había quitado la vida ahorcándose.

Sin embargo, existen sospechas de que Castillo no actuó sola en este crimen. Mientras tanto, los familiares de la acusada están firmemente convencidos de su inocencia y han salido en su defensa.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies