Acc. Villa Arriba

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Es innegable que los accidentes vehiculares representan una preocupación constante en nuestro país. Nos vemos compelidos a abordar un incidente reciente de gran impacto, ocurrido en la calle 27 de Febrero del municipio Villa Riva, donde un motorista colisionó con dos mujeres y dos niños.

El video que circula actualmente muestra el instante preciso en que se produce el violento choque entre los vehículos implicados, con la rápida aproximación de los transeúntes que presenciaron el incidente.

A pesar de la magnitud del impacto, por fortuna, todas las personas involucradas resultaron ilesas. Este hecho ha sido catalogado como un auténtico milagro por los testigos presenciales.

Se informa que el joven conductor de uno de los vehículos de dos ruedas tuvo que ser sometido a una tomografía para descartar posibles lesiones internas, pero afortunadamente solo sufrió heridas leves.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies