Wilkin Amador

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

En la prisión pública 19 de marzo de Azua, lamentablemente, se produjo el deceso de Wilkin Amador, quien se encontraba cumpliendo condena, según han confirmado sus allegados este miércoles 24 de abril.

Según testimonios de personas cercanas a la familia, Amador padecía de asma y había estado enfrentando dificultades respiratorias.

En la madrugada de hoy miércoles, se estableció comunicación con los familiares del fallecido, quienes solicitaron un dispositivo para mejorar su respiración debido a su delicado estado de salud.

A pesar de los esfuerzos, la salud de Amador se deterioró rápidamente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo, ubicado en la misma provincia, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El cuerpo de Wilkin Amador fue entregado a sus familiares para los respectivos trámites funerarios. Que descanse en paz.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies