Jorge Luis Frías Rondón

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Tras varios días sin tener noticias de su esposo y otros conocidos que se aventuraron en el costoso y peligroso viaje hacia Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, una familia de Los Alcarrizos está viviendo una verdadera pesadilla.

Han recibido la devastadora noticia de que Jorge Luis Frías Rondón, de 37 años, falleció en un accidente de tráfico reportado por Noticias SIN en Oaxaca durante esa semana.

Frías Rondón partió el 6 de abril desde la provincia de Sánchez Ramírez y, según sus familiares, habría pagado más de 350 mil pesos para realizar esta peligrosa travesía ilegal, con la esperanza de obtener recursos económicos para ayudar a su familia y a sus dos hijos.

Nairobi Santana relató que fue a través de un vídeo que pudo identificar el cuerpo de su esposo, con quien había hablado apenas dos horas antes del fatal accidente ocurrido el domingo pasado en una carretera del estado de Oaxaca, en el sur de México.

Apodado "El Mecha", Jorge Luis trabajaba en un pequeño taller de tapicería, siendo también ebanista y pintor.

Sus familiares, quienes residen en el Barrio Nuevo Amanecer en el Municipio de Los Alcarrizos, están ahora esperando la ayuda de las autoridades para repatriar su cuerpo.

"Actualmente, se carece de información sobre el paradero de los demás miembros del grupo que acompañaron a Frías Rondón desde la provincia de Sánchez Ramírez en este viaje ilegal."

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies