‘Influencer’ habla del galletón viral

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

El influencer dominicano Abraham Deschamps, conocido como Mata Lluvia, ha decidido abordar públicamente un incidente viral en el que fue agredido por un joven afuera de una discoteca.

"Me encontraba hablando por teléfono en el estacionamiento, solo y un poco ebrio, cuando dos individuos se acercaron a mí de manera agresiva, insinuando falsamente que había molestado a una mujer".

"Como cualquier persona razonable, intenté dialogar con ellos, pero uno de ellos me agredió físicamente, mientras el otro, quien portaba un arma, grababa la situación en secreto".

"Está claro que su objetivo era obtener un video de mí siendo atacado. Desde entonces, he estado siendo chantajeado por varias personas durante las últimas dos semanas, incluso individuos vinculados al 'edificio rojo', amenazando con hacer público el video".

"Decidí hacer público el incidente por mi cuenta, ya que no permitiré que el miedo o la intimidación dicten mi vida. No viviré asustado por personas que actúan como animales y se creen poderosos por ello, pero terminan mal".

"Aunque seguiré siendo una persona pacífica y tranquila, no permitiré que nadie me prive de mi libertad o me intimide. Los responsables han sido identificados y el caso está en manos de las autoridades. Tomaré medidas para cuidar mi seguridad y evitar estar solo, pero nunca permitiré que el miedo me detenga ante individuos despreciables como ellos".

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies