Gilda Isabel Valera

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Con profundo pesar, lamentamos informar sobre el repentino fallecimiento de la estimada joven de Baní, Gilda Isabel Valera, el cual ocurrió la tarde del pasado miércoles 24 de abril debido a un paro cardíaco fulminante. Gilda, hija de la respetada profesora banileja Kirshis Guerrero, deja un vacío irremplazable en el corazón de toda la comunidad.

El velorio en memoria de Valera se llevará a cabo hoy jueves 25 de abril en la funeraria JOREM, iniciando a las 9:00 am y finalizando a las 5:00 pm, momento en el cual recibirá cristiana sepultura.

La noticia de su partida inesperada ha impactado profundamente a toda la comunidad banileja, dejando un sentimiento de conmoción y tristeza entre quienes conocían y apreciaban a Gilda y a su honorable familia.

En este momento de dolor, enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos los integrantes de la familia Valera y Guerrero, así como a sus amigos y seres queridos. Que hallen consuelo en los recuerdos compartidos y en el cariño de quienes los rodean.

Que el alma de Gilda Isabel Valera descanse en paz, y que la luz eterna brille sobre ella. Que su memoria perdure en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla, y que su ejemplo de bondad y amor continúe inspirando a todos. 🕊️ Paz a su alma 🕊️.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies