El mensaje del Dotol Nastra

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Después de que las autoridades judiciales emitieran el veredicto final sobre el caso de Joshua Omar Fernández, conocido como "El Dotol Nastra", el padre recurrió a las redes sociales para expresar su consuelo en la fe tras la sentencia de su hijo Wesly Carmona, también conocido como "El Dotolcito".

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaminó una sentencia de 15 años para el hijo del reconocido influencer.

Acompañando su mensaje con la melodía de "" de Juan Luis Guerra, adjuntó una imagen que simboliza un abrazo divino, junto con la frase "abrazado de ti siempre, mi Dios".

La publicación recibió un gran apoyo por parte de los seguidores de Vincent Carmona Arias, el nombre detrás del influencer, quienes mostraron su solidaridad con la familia en este difícil momento.

Es importante recordar que Luis Alberto Brito (conocido como Luisito), condenado por asociación de malhechores, porte y tenencia ilegal de armas, así como robo agravado, cumplirá una condena de 20 años.

Por otro lado, Alison de Jesús, también conocido como "Chiquito", fue hallado culpable de asociación de malhechores para cometer robo agravado y homicidio voluntario, siendo sentenciado a 30 años de prisión.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies