El abogado de la familia de Joshua

hace 4 semanas

En un comunicado difundido recientemente, el representante legal de la familia de Joshua Omar Fernández, Cristofer Durán, ha respondido a las afirmaciones realizadas la noche pasada por el influencer Vicent Carmona, conocido como "Dotol Nastra".

Nastra había declarado que los abogados de la familia buscaban un acuerdo económico para evitar el juicio.

Durán rechazó categóricamente estas acusaciones de Nastra, calificándolas de "absoluta mentira". Afirmó que en ningún momento la familia de Joshua Omar intentó negociar un acuerdo económico.

"Es una mentira descarada… No menciona a qué abogados se refiere; debería identificarlos y detallar qué cantidad solicitaron", declaró Durán.

En cuanto a las acusaciones de Luis Brito, uno de los acusados en el caso, quien afirmó que Nastra le ofreció un millón de pesos para inculparse, Durán confirmó la veracidad de estas declaraciones y cuestionó por qué Nastra no proporcionó detalles sobre cuándo tuvieron lugar estas supuestas conversaciones.

A pesar del sufrimiento que pueda estar experimentando Nastra como padre de un hijo acusado de un crimen, Durán enfatizó que la verdad debe prevalecer.

Se comprometió a luchar por la justicia para Joshua Omar y aseguró que no descansarán hasta que se llegue a la verdad en este caso.

"Entiendo el dolor que pueda estar sintiendo ese señor, y como padre, no quisiera estar en su situación, viendo a un hijo mío enjuiciado por un crimen grave. Pero lo que afirma la fiscalía es lo que cuenta, no mis palabras. No conozco personalmente a ese señor, ni Cristofer tampoco lo conoce".

"Entonces, no vamos a comunicarnos con nadie en nombre de Cristofer".

Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el desarrollo del juicio y la decisión final del tribunal.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies