Cheddy sobre el Dotolcito

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

La humorista Cheddy García desmintió rotundamente cualquier afirmación de haberse mofado de la sentencia emitida por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional contra Wesly Vicent Carmona, alias "El Dotolcito", por su participación en el fallecimiento de Joshua Fernández.

En respuesta a una presunta publicación en su cuenta de Instagram que supuestamente celebraba la condena de 15 años de cárcel impuesta al joven de 19 años con un "Happy Birthaday", García negó su autoría y rechazó categóricamente cualquier insinuación de insensibilidad hacia el tema tan delicado.

"Como madre, nunca he abordado este tema debido a su sensibilidad. Siento un gran cariño y respeto por @eldotolnastra. Jamás me he mofado de la desgracia ajena. NO TENGO EL CORAZÓN PARA HACER TAL COSA", defendió enérgicamente la actriz.

En su mensaje, García señaló al empresario Santiago Matías como el responsable de propagar esa "mentira" y lo calificó de "muy creativo para la maldad", instando a los usuarios a no difundir información falsa.

Es importante recordar que la noche del miércoles, el tribunal emitió condenas que suman 65 años en total para los implicados en el caso Joshua Fernández, quien perdió la vida durante un atraco fuera de la discoteca Kiss Bar el 16 de abril de 2023.

Las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo dictaron una sentencia de 30 años para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por homicidio voluntario, y 20 años para Luis Brito Troncoso (Luisito).

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies