Marleny Dorville

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

La concursante Marleny Dorville, representante de Puerto Plata para el certamen Miss República Dominicana 2024, expresó su agradecimiento por las muestras de preocupación tras el accidente que sufrió. "Pensé que no sobreviviría para contarlo, pero Dios me ha dado otra oportunidad de vivir, así que ahora vamos por más", afirmó.

"Deseo darles las buenas noches y, en primer lugar, quiero decirles que estoy bien. Quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mí y que han estado orando por mi pronta recuperación. Fue un momento muy difícil tanto para mí como para todo mi equipo de trabajo".

"Durante el incidente, sufrí algunas lesiones leves, incluyendo contusiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Mi manager se encuentra en condición estable y mi maquillista también está bien. Hubo un momento en el que temí por mi vida, pero estoy agradecido por haber sobrevivido y tener la oportunidad de contar mi historia. Ahora estoy determinado a seguir adelante con renovado vigor."

"Actualmente me encuentro de camino a casa y les informaré más detalles a través de una transmisión en vivo en mi cuenta de Instagram, utilizando la función live2".

Dorville, durante la transmisión en vivo vía Instagram, explicó que el accidente no fue causado por un choque, sino que lo describió como una persecución del "enemigo".

Relató que el vehículo en el que viajaba el martes desde Puerto Plata hacia Santo Domingo dio varias vueltas y no pudo llegar a su destino, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital junto con su equipo de trabajo.

El equipo está conformado por su mánager, Miguel González, y su maquillista, Fernanda Cueto, quienes también sufrieron lesiones moderadas.

"Sentimos que el enemigo nos estaba persiguiendo, pero debido a nuestra gran fe en Dios, siempre nos protege a sus hijos y Él es más poderoso que el enemigo. Dios estuvo con nosotros en ese momento", añadió Dorville.

También hizo un llamado a prestar atención a las señales divinas y a conducir con precaución.

Además, la modelo y empresaria mencionó que deberá someterse a una evaluación médica adicional debido a sus problemas de espalda, ya que tiene cinco hernias y su condición empeoró después del accidente.

Respecto a si planea regresar a la competencia, su mánager aseguró: "Estamos dispuestos a que ella continúe participando, pero todo dependerá de su recuperación. Tomaremos la decisión en base a eso".

Por su parte, la directora de la franquicia en el país, Magali Febles, informó que la banda de Puerto Plata estará esperando a Marleny Dorville, ya que es una participante encantadora.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies