Mami Jordan arremete contra El Dotol Nastra

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

La polémica figura de Mami Jordan ha vuelto a desatar controversia al criticar a El Dotol Nastra y su hijo, Wesly Carmanona Arias, conocido como El Dotolcito.

En una declaración contundente, Mami Jordan señaló la responsabilidad de El Dotol Nastra en el caso de la discoteca Kiss Bar como innegable.

Según ella, El Dotol Nastra estaba al tanto de las acciones de su hijo desde hace tiempo y, en lugar de tomar medidas para detenerlo, optó por encubrirlo.

"Mami Jordan afirmó: 'El Dotol Nastra debería estar tras las rejas también. Sabía lo que su hijo estaba haciendo y no hizo nada para detenerlo. Incluso ordenó la eliminación de los videos de las cámaras de seguridad para destruir las pruebas'".

Estas declaraciones hacen referencia al incidente ocurrido en la discoteca Kiss Bar en abril de 2023, donde El Dotolcito agredió a varias mujeres, incluida la hija de la cantante.

Este suceso generó gran consternación social y llevó a la detención preventiva de El Dotolcito, quien actualmente aguarda el veredicto final del tribunal.

Las palabras de Mami Jordan han reavivado el debate sobre la responsabilidad de los padres en las acciones de sus hijos.

Algunos argumentan que El Dotol Nastra debe ser enjuiciado por su complicidad en el caso, mientras que otros sostienen que no se le puede responsabilizar directamente por los actos de su hijo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies