Madre de Dominic Cruz

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Dando seguimiento al caso de Dominic Cruz, un joven dominicano de 19 años, la comunidad está conmocionada por la pérdida irreparable de su ser querido, y ahora exige justicia y clama por la pena máxima para el presunto atacante.

El martes por la tarde se llevaron a cabo las honras fúnebres para despedir a Dominic. Familiares y amigos se reunieron en la Funeraria Ortiz, en el Bronx, vistiendo camisetas con la imagen de Dominic y la frase "Vuela alto, mi ángel".

El jueves pasado, Dominic sufrió una herida cortante mortal a manos de un vecino frente a un edificio en el 37 de Featherbed Lane, en El Bronx, Nueva York.

La madre del difunto, identificada como Yvelisse Aguilera, recordó a su hijo como un adolescente lleno de sueños. "La vida me la quitaron junto con él", expresó. "Mi niño tenía sueños y estaba haciendo las cosas bien, pero ese asesino vino y le arrebató la vida", agregó.

Visiblemente afectada, Yvelisse exige justicia para su hijo. "Quiero que él pague y que se haga justicia para mi hijo. Él quería vivir, pero no tuvo la oportunidad, porque esa persona decidió asesinar a un niño indefenso", demandó.

Su padre, José Cruz, relató que estaban a punto de salir a trabajar cuando ocurrió la tragedia. Según él, un vecino identificado como Vladimir López Germán, de 45 años, les reclamó que su carro obstruía el suyo y no lo dejaba salir.

La herida mortal fue en el pecho y luego la víctima corrió a una bodega cercana en busca de ayuda, pero lamentablemente falleció en el lugar.

"Lo asesinó como si fuera un animal", denunció José Cruz. "Deben decirle: 'usted va a cumplir 30 años de cárcel'. Vamos a hacer que la ley caiga sobre él, porque de lo contrario saldrá a la calle y podría matar a otra persona", concluyó.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies