Le dan pa bajo a 2

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

En la comunidad de Yabanal, ubicada entre La Vega y Santiago, se registró el fallecimiento de dos individuos bajo sospecha de actividad delictiva.

Según informes, ambos individuos presuntamente formaban parte de una organización criminal con base en el barrio de Pekíin, en la ciudad de Santiago.

La situación se desencadenó en un aparente enfrentamiento armado con miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Santiago, resultando en la pérdida de la vida de ambos individuos.

Uno de los fallecidos fue identificado como El Mello, mientras que la identidad del otro individuo aún no ha sido confirmada. Se sospecha que ambos estaban involucrados en una serie de robos en los días previos, razón por la cual las autoridades estaban llevando a cabo su seguimiento.

Este trágico suceso evidencia las consecuencias de elegir el camino de la delincuencia, que en este caso ha llevado a la pérdida prematura de dos vidas. Debajo de este comunicado, se proporciona un enlace para aquellos que deseen visualizar la fotografía de los cuerpos sin vida.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies