Habla el Dotol Nastra

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Santo Domingo.- Ante los rumores que vinculaban al Doctor Nastra con un supuesto intento de soborno a la familia de Joshua Omar Fernández para influir en el caso de su hijo, el acusado Wesly Carmona, conocido como "El Dotolcito", abordó el tema en el programa de radio Alofoke Radio Show para esclarecer la situación.

El Doctor Nastra respondió acusando a los abogados de la familia Fernández de solicitarle millones de pesos para llegar a un acuerdo. Según Nastra, estos abogados, a su parecer mediocres, intentaron establecer un acuerdo económico sin el conocimiento de la madre y otros familiares de Fernández, incluso mencionando el nombre de Alofoke en el proceso.

"Los abogados, a mi parecer mediocres, de esa familia se atrevieron a intentar una negociación o hacer una aproximación para un acuerdo económico, de unos cuantos millones, y estoy absolutamente seguro, incluso puedo apostar mi vida, de que ni la madre ni la familia estaban al tanto de esto, mencionando incluso a Alofoke. Si él no tiene todo de Alofoke, que se lo pidan a él", afirmó.

Nastra negó tajantemente haber aceptado la propuesta de acuerdo, argumentando que no utilizaría el dinero para influir en el caso.

Además, expresó su deseo de que su hijo aprendiera de sus errores sin interferencia externa. "Lo único que expresé fue que no quería privar a mi hijo de la oportunidad de aprender de sus errores, y eso es todo", dijo.

"Es una mentira, no voy a utilizar dinero para nada. Antes, cuando uno faltaba el respeto a un maestro, uno era castigado, le ponían un guayo en la cabeza", manifestó.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies