Diego Ortiz

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

El legendario jugador del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, compartió con alegría la noticia del nacimiento de su quinto hijo, Diego, fruto de su unión con su pareja María Yeribel Martínez.

En sus redes sociales, Ortiz expresó su gratitud a Dios por otorgarle una vez más la dicha de ser padre, así como a su amada Yeribel por llevar con dedicación y cuidado cada etapa de los nueve meses de gestación, resultando en la llegada de un bebé saludable, una verdadera bendición para la familia.

El reconocido exjugador de béisbol también extendió su agradecimiento a amigos y familiares por sus sinceras oraciones y a su propia familia por su inquebrantable apoyo. Dirigiéndose directamente a su nuevo hijo, Diego, Ortiz prometió ser el mejor padre posible, una promesa que lleva consigo todo su amor y compromiso.

Cabe mencionar que Diego se une a los tres hijos que Ortiz tiene con su exesposa, Tiffany Ortiz: Jessica, Alexandra y D'Angelo. Es un momento de alegría y celebración para la familia Ortiz-Martínez.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies