Caso de la joven Nicol Isbeth

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

La Policía Nacional informa que la joven Nicol Isbeth Collado ha retornado a su hogar en Santiago, sana y salva, luego de haber sido reportada como desaparecida por su madre en un video que se volvió viral en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Según el comunicado oficial, una vez recibida la denuncia sobre la desaparición de la joven de 18 años, los agentes se desplazaron al sector Arroyo Hondo Arriba, Santiago, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la señora Mariel Del Carmen Víctor Núñez, madre de Nicol, quien proporcionó detalles que permitieron iniciar las investigaciones, incluyendo la revisión de grabaciones de cámaras de videovigilancia.

Según el informe policial, Nicol había salido sola de su residencia, donde vive con su madre, entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde del lunes 22 de abril del presente año.

Hoy, después de varias horas de búsqueda, una amiga de la hija de la señora Mariel Del Carmen se comunicó por teléfono para informar que Nicol se encontraba bien y que estaba de camino a su hogar.

Se señala en el informe policial que las investigaciones del caso se ampliarán y que próximamente se proporcionarán más detalles al respecto.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies