Tolentino al Dotol Nastra

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

El periodista Ramón Tolentino abordó el caso en juicio por el ataque a Joshua Omar Fernández durante su intervención en el programa "Esto No es Radio". El incidente implica a Wesly Carmona, conocido como "El Dotolcito", hijo del influencer Vincent Carmona, también conocido como "El Dotol Nastra".

Durante su participación, Tolentino hizo un llamado a Nastra, instándolo a no involucrarse más en el asunto, especialmente después de que Luis Brito, apodado "Luisito", afirmara ante el tribunal que "El Dotol" le ofreció un millón de pesos.

"Dotol seguirá siendo padre porque un hijo no se va a negar, pero si hay algo que se llama responsabilidad individual, pero yo quiero que el Negro (como le dicen de cariño al Dotol), no se meta más en eso", agregó Tolentino.

Asimismo, detalló las acciones emprendidas por él, el empresario Santiago Matías y "El Dotol Nastra", junto con un equipo de expertos, para llevar a los implicados, incluyendo a "El Dotolcito", ante la justicia.

El lunes, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reanudó la audiencia del juicio por la muerte de Joshua Omar Fernández, quien falleció por un disparo el 16 de abril en el ensanche Naco.

El Ministerio Público acusa a Wesly Vicent Carmona ("El Dotolcito"), Luis Brito Troncoso ("Luisito") y Alison de Jesús Pérez Mejía ("Chiquito") por el hecho.

Ayer, el Ministerio Público solicitó que "El Dotolcito" sea condenado a 30 años de prisión. Además, pidió 40 años para Luis Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía ("Chiquito") por su presunta participación en el homicidio de Fernández.

El tribunal pospuso el juicio para el martes a las 2:00 p.m.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies