Jayler Emanuel

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

De acuerdo a lo compartido por Ana Deysi en sus plataformas de redes sociales, Jayler Emanuel, un recién nacido, se encuentra en una situación desafortunada y ha sido el foco de tensiones familiares en el vecindario Willmore de Samaná.

Con apenas dos meses de edad, Ana Deysi ha denunciado a la madre de Jayler Emanuel por supuesto abandono. Estos son los detalles proporcionados por Deysi en su publicación.

Presentamos a Jayler Emanuel, un bebé cuya llegada al mundo se ha visto empañada por circunstancias desgarradoras 💔.

"Desde que tenía apenas un mes de vida, tuve mi primer encuentro con él. Me encariñé rápidamente y asumí la responsabilidad de cuidarlo, ya que su madre, Nicaury Delgado, a menudo se ausentaba para trabajar en diferentes lugares, dejándolo solo. En esos momentos, ella solía recurrir a mí para que me encargara de su cuidado."

Cuando llegaba a su hogar, lo encontraba llorando y desamparado, a veces incluso con señales de estar pasando hambre, ya que fueron muchas las ocasiones en las que lo dejaba solo.

"En esta ocasión, ella habría dejado al bebé con su madre, quien a su vez solía dejarlo solo y marcharse. Una vez, en plena madrugada, la expulsó de su casa junto con el bebé. En esos momentos, la persona que acudía en su auxilio era yo."

"Cuando mi hijo cumplió dos meses, decidí traerlo a casa por primera vez. Antes de eso, mi pareja solía dejarlo solo todos los días y me llamaba constantemente para que fuera a cuidarlo. Pasaba el día entero sin descanso, incluso sin tener tiempo para comer, dedicado por completo al cuidado del bebé."

"Días y semanas transcurrían sin que ella lo visitara. Cuando el padre del niño finalmente llegaba, ella evitaba que el niño estuviera en mi casa, con la intención de influenciar al padre y dificultar su tiempo juntos."

Experimentamos numerosos problemas debido a que ella no cuidaba adecuadamente al niño. Lo dejaba al cuidado de cualquiera, lo exponía al sereno durante la madrugada sin proporcionarle sus medicamentos, lo que ocasionaba frecuentes enfermedades. Además, no le proporcionaba una alimentación adecuada; en su lugar, le daba muchas golosinas y helados, alimentos inapropiados para un bebé.

"Ayer, el niño llegó completamente adormilado; parecía un zombi, permaneciendo estático dondequiera que lo colocaran. Esto me pareció muy extraño y estoy segura de que le dieron algún medicamento para sedarlo (algo que ella siempre ha hecho) o le dieron algún alimento que él no debería comer, para evitar que se mueva. Esto me entristece profundamente."

"Anoche, al ver el estado en el que se encontraba el niño, decidí llevarlo a tomar helado hoy como si fuera algo sin importancia.

No estoy haciendo esto por ti, Nicaury, porque eres una madre negligente, nunca has cuidado adecuadamente a tu propio hijo. Lo hago por él, porque es un bebé inocente que no merece sufrir las consecuencias de tus acciones."

"Jamás en mi vida había conocido a un bebé tan tranquilo como este. Todos los que lo han conocido pueden dar fe de ello.

Mediante esta publicación, hago un llamado a #conani para que intervenga y proteja a este bebé de quien lo tiene bajo su cuidado. Es crucial que sea entregado a su padre o a mi madre, quien siempre ha brindado atención y cuidado amoroso.

P.D.: ¡Poseo abundantes pruebas adicionales de lo que ha ocurrido!"

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies