Incidente en La Romana

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

En el área del batey 62, situado en el municipio de Güaymate en La Romana, se suscitó un violento incidente luego de un asalto, desencadenando un enfrentamiento entre civiles y agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) y de Prevención. Como resultado, un individuo resultó herido y cuatro personas fueron detenidas.

Según lo confirmado por la Policía Nacional este martes, el asalto fue perpetrado contra un mensajero de la compañía C.S.

El herido fue identificado como Miguel Ángel Muñoz, conocido como “Grand Island“, de 44 años de edad.

Entre los aprehendidos se incluyen a Carlos David Muñoz Mendoza, alias “Luz Baja“, de 24 años (quien es hijo del individuo herido); Modesto Sepúlveda, de 37 años; Wayner Nicolás Peguero Quezada, de 23 años; y el sargento de la Fuerza Aérea, Enrique Álvarez Tejada.

Muñoz Mendoza y Sepúlveda fueron capturados en los cañaverales, mientras que Peguero Quezada y Álvarez Tejada fueron arrestados en vehículos distintos, un Toyota blanco y un Honda Accord gris, respectivamente.

Durante la persecución, el automóvil en el que se trasladaba Muñoz volcó, lo que incitó a los asaltantes a huir y abrir fuego contra las patrullas policiales. Además, las autoridades mencionaron que los individuos detenidos son residentes de San Pedro de Macorís.

Se informó que a Muñoz se le confiscó una pistola marca Glock, calibre 9 mm, sin la documentación correspondiente, así como otros elementos como un chaleco antibalas, esposas, pasamontañas, teléfonos celulares y un abrigo con capucha.

La Policía ha anunciado que está llevando a cabo investigaciones adicionales para determinar si hay más personas involucradas en el caso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies