Antonio Rafael Vargas

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Un individuo de 36 años murió en circunstancias violentas luego de ser alcanzado por un disparo de arma de fuego en Villa Hermosa, La Romana. La víctima fue identificada como Antonio Rafael Vargas, originario de Quisqueya. Después de resultar herido, fue llevado al hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, donde lamentablemente falleció durante el tratamiento médico debido a una herida de bala en el pecho que provocó un shock hemorrágico, según el informe médico.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en el hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís y luego entregado a sus familiares para su sepultura en Quisqueya. La investigación está a cargo de la magistrada Carmen Delia Romero, mientras que el levantamiento del cuerpo fue realizado por la médico legista, Dra. Ruth Almánzar. Se espera que se proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies