Último adiós a Ronny y Bartolo García

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Se han realizado en las últimas horas los servicios funerarios para honrar la memoria de Ronny Javier García, un joven destacado en el ámbito del béisbol, y su padre, Bartolo García, quienes perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la carretera del Distrito Municipal Las Galeras, en Samaná.

De acuerdo con los informes preliminares, Ronny y su padre se desplazaban en motocicleta desde una estación de servicio en la comunidad de Manuel Chiquito cuando chocaron con otro motociclista, identificado como el señor Andújar, quien lamentablemente falleció en el acto.

Ronny, de tan solo 26 años, fue llevado al Hospital Dr. Leopoldo Pou tras el accidente, pero a pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir. Además, el choque también cobró la vida de las otras dos personas involucradas.

Ronny dejó una marca indeleble en el mundo del deporte con su debut en las Grandes Ligas del Béisbol en 2020 con los Tigres de Detroit.

Ahora, su partida prematura deja un vacío difícil de llenar para sus seres queridos y la comunidad deportiva en general. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies